Buscar
  • brazadasdevida

¡Únete al reto Julio sin Plástico!

Hoy es un buen día para empezar a reducir tu huella de plástico y formar parte del movimiento Julio Sin Plástico o Plastic Free July. ¿Te apuntas?


¿Qué es? Se trata de un movimiento global que anima a miles de personas a reconsiderar el uso del plástico de un solo uso y a querer ser parte de la solución contra las basuras marinas. Plastic Free July te propone pasar los 31 días del mes sin plásticos de un solo uso y proporciona recursos e ideas que te ayudarán a reducirlo en el día a día: en casa, trabajo, escuela, supermercado, restaurantes y otros comercios. ¡Únete al reto!


¿Cómo empezar? Para empezar te recomendamos que averigúes tu huella de plástico y a través de esta calculadora que preparamos. Tras este ejercicio, te será más fácil identificar los plásticos de un solo uso que utilizas en tu día a día y ahora solo hay que buscar una alternativa. Desde rechazar pajitas y usar botellas reutilizables a reutilizar bolsas del super y pasarse a los jabones sólidos, hay un montón de ideas que puedes aplicar en tu día a día ya mismo.


Mira este vídeo y anímate a dar pequeños pasos por un mundo libre de contaminación.


Nuestra misión en Brazadas de Vida es concienciar sobre la problemática de las basuras marinas y del impacto de nuestras acciones en el mar, animando a las personas a que se preocupen y deseen ser parte de la solución. Son muchos los cambios que ya hicimos en nuestras vidas para eliminar el plástico de un solo uso y encontrar alternativas más sostenibles y seguimos en este camino. Por eso nos unimos sin dudar a este desafío y te animamos a que también lo hagas.


¡Feliz julio sin plástico!


0 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now