top of page
Buscar
  • brazadasdevida

Acciones de concienciación

Actualizado: 1 jun 2020

El reto #HeroesDelMar se lanzó oficialmente el día 5 de abril de 2019 en Madrid, en el Madrid International Lab.


En la sesión participamos las cuatro nadadoras que explicamos el reto deportivo de 25 km en el Parque Regional Puntas de Calnegre - Cabo Cope, y Daniel Rollerie, presidente de la Asociación Ambiente Europeo, que explicó la problemática de las basuras marinas y la labor de la asociación.


El reto deportivo se acompañó por una serie de acciones de formación, sensibilización y conciencia ciudadana por mares libres de basuras.



Travesía a nado Santa Faz - 5 de mayo

Trabajamos en conjunto con el club de natación RC7, encargado de la organización de la travesía a nado de Santa Faz, para disminuir la huella de plástico del evento y lograr una travesía más sostenible. Para ello se han implementado 8 medidas que se pueden consultar aquí.




Naked House - 8 de Junio


El sábado 8 de Junio, para celebrar el Día Mundial de los Océanos, participamos en el evento Naked House, un espacio híbrido entre exposición y apartamento 100% libre de plásticos, inaugurado por Lush España.



Limpieza de playas - 29 de junio


Organizamos una sesión de limpieza en la playa de Trengandín, en Noja. La acción se desarroló con recogida de datos, según el protocolo existente llevado a cabo por la Asociación Ambiente Europeo, y se recogieron más de 3000 trozos de basura.



Blue Drinks - 3 de septiembre


Participamos en la 57ª edición de "Blue Drinks" en La Taberna Mi Abuelo donde introducimos la problemática de las basuras marinas y lo qué podemos hacer por una mar sana.




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page