top of page
Nadamos junto a 
PROACTIVA OPEN ARMS 
para conseguirlo

VER VÍDEO

El reto

EL RETO

18

km

4

nadadoras

30

septiembre 2017

Es nuestro primer reto y las cuatro juntas nos enfrentaremos al cruce entre las Islas Baleares de Formentera a Ibiza en el mar Mediterráneo donde estaremos nadando sin descanso durante más de seis horas.

El ánimo del proyecto solidario es dar a conocer la grave crisis de refugiados que se vive actualmente en Europa, las peligrosas travesías  a las que se enfrentan en el Mediterráneo y la importante labor de Proactiva Open Arms. Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a esta ONG para ayudarlos a cumplir su promesa: “NINGUNA VIDA A LA DERIVA”.

#cambiasudestino

¡RETO LOGRADO!

5h33'59"

Reto-logrado

NUESTRA COLABORACIÓN

Estamos muy orgullosas de haber aportado nuestro granito de arena a través de todas las personas que se han sumado a nuestro proyecto y que han colaborado con esta causa, consiguiendo entre todos  recaudar para la ONG 9.151 €

NOTA: El importe total existente en nuestra página de crowdfunding incluye la suma de los conceptos "migranodearena.org" y "Camisetas Solidarias". 

Nuestra campaña de crowdfunding acabó el día 31/10/2017.
Puedes seguir colaborando con Proactiva directamente a través de ellos.
PROACTIVA

PROACTIVA OPEN ARMS

Proactiva Open Arms es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas.

COLABORADORES

COLABORADORES

bottom of page