top of page
Buscar
  • brazadasdevida

¡Estrenamos vídeo promocional!


Y os queremos contar algunos detalles del making of:

Han pasado varios meses desde que empezamos a gestar la idea de este vídeo y como la mayoría de las cosas buenas se hacen esperar, el resultado a nosotras nos parece fantástico y el proceso fue muy divertido. Gracias a todos los que nos han ayudado y sobre todo a la colaboración de Carlos Isabel y su productora ZIMONEDA.


Las primeras tomas las grabamos en Fuengirola, estábamos por el sur donde nadábamos la última travesía del 2016. Era octubre pero todavía hacía muy buen tiempo y se disfrutaba del sol de Andalucía. Nuestro amigo Pedro Navarro sacrificó su siesta para venir a la playa con nosotras donde bajo la mirada curiosa de los bañistas y bajo los goterones de sudor por llevar el neopreno con tal calor conseguimos buen material y buena tarde de risas pagando novatada con eso de estar delante de la cámara.​

​Aunque no quedó ahí la cosa…Al poco tiempo en nuestra búsqueda de la toma perfecta, y porque nos va la marcha, decidimos una mañana ir de excursión nada más y nada menos que al Embalse de Peñarroya en Ciudad Real. Justo al lado de la cerrada de la presa se encuentra un castillo de arquitectura militar del siglo XII, por la belleza y peculiaridad de la zona es un área muy visitada y era divertido escuchar a gente gritarnos a lo lejos desde el castillo si el agua estaba fría ya que éramos las únicas que rozando el mes de noviembre se atrevían a estar allí dentro. En esta ocasión nos acompañó Hugo Caballero que hizo de cámara acuático y Esther Martín de fotógrafa en tierra. ¡Gran escapada la de aquel día!

Por último, Carlos Isabel nos acompañó con todo su equipo material un día a la pisci donde entrenamos para que le contáramos sobre nuestro proyecto y nos sentimos parte de algo importante: Brazadas de Vida. Es momento de que tú también conozcas nuestra historia, esperamos que te guste. ¡No te la pierdas y comparte!

Tu granito de arena en: bit.ly/brazadasdevida


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page