top of page
Nadamos junto a 
PROACTIVA OPEN ARMS 
para conseguirlo
About

Quiénes somos

El proyecto BRAZADAS DE VIDA surge de la iniciativa de cuatro nadadoras del Club de Natación Master Madrid que compaginamos con esfuerzo nuestra vida profesional y nuestra vida deportiva. Con muchas ganas y motivación hemos querido iniciar este proyecto y cambiar la competición por la cooperación solidaria.

SARA RAMALHO - CELIA PASCUAL

MARINA MARTÍNEZ - NURIA CONSUEGRA

El ánimo del proyecto solidario es dar a conocer la grave crisis de refugiados que se vive actualmente en Europa, las peligrosas travesías  a las que se enfrentan en el Mediterráneo y la importante labor de Proactiva Open Arms. Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a esta ONG para ayudarlos a cumplir su promesa: “NINGUNA VIDA A LA DERIVA”.

VER VÍDEO

Necesitamos vuestro apoyo, que nos sigáis y nos acompañéis en nuestro desafío, pero sobre todo lo necesitan ellos.

#cambiasudestino

PROACTIVA

PROACTIVA OPEN ARMS

Proactiva Open Arms es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas.

RETO

Cómo ayudar

Nuestra campaña de crowdfunding acabó el día 31/10/2017. Puedes seguir colaborando con Proactiva directamente a través de ellos.

Contador de Brazadas de Vida

Estamos muy orgullosas de haber aportado nuestro granito de arena a través de todas las personas que se han sumado a nuestro proyecto y que han colaborado con esta causa, consiguiendo entre todos  recaudar para la ONG 9.151 €

NOTA: El importe total existente en nuestra página de crowdfunding incluye la suma de los conceptos "migranodearena.org" y "Camisetas Solidarias". 

EL RETO

18

km

4

nadadoras

30

septiembre 2017

Es nuestro primer reto y las cuatro juntas nos enfrentaremos al cruce entre las Islas Baleares de Formentera a Ibiza en el mar Mediterráneo donde estaremos nadando sin descanso durante más de seis horas. 

 

La salida de este reto tendrá como inicio la playa de Cala Saona en Formentera y bordeará la costa en los primeros compases. Transcurridos 3  kilómetros  enfilaremos  rumbo  a  Ibiza,  llegando a la playa  de  Salinas.  La  distancia  total  será  de  aproximadamente  18  km  que  variará  en  función  de  las  corrientes.

COLABORAR
COLABORADORES

COLABORADORES

bottom of page