¡RETO LOGRADO!

5h33'59"

18

km

4

nadadoras

30

septiembre 2017

El reloj marcaba las 5:00. Nos despertamos, desayunamos contundente, recogimos los neoprenos y los avituallamientos de cada una previamente preparados la noche anterior. A eso de las 6:30 marchamos hacia el Puerto de San Antonio donde habíamos quedado a las 7:10 con el equipo de Ibiza Blue Challenge: kayaker, patrón y socorrista. Montamos todo en el barco, nos abrigamos ya que a esa hora hacia fresquito y empezamos precioso viaje en barco hacia Formentera dejando el amanecer a nuestras espaldas.

09:32 - ¡Comienza la aventura! Salimos desde Cala Saona en Formentera, rumbo a Ibiza.

Íbamos parando cada 30 minutos, primero una parada corta para avituallamiento líquido y segundo una parada un pelin más demorada para avituallamiento sólido. Aquí podéis ver fotos de los primeros 9 km, pasando en la primera hora de recorrido por punta de Sa Gavina y a punto de llegar a Sa Torreta.

1/3

Aquí pasando ya el kilómetro 10 a la altura de Sa Torreta y seguimos a buen ritmo.

Por el kilómetro 14 encontramos un poco de corriente pero no aflojamos, y de ahí al final ya nos quedaba muy poquito.

1/3

5h33'59" - ¡RETO LOGRADO!

Las sensaciones a la llegada fueron increíbles, lo habíamos conseguido y además lo disfrutamos aunque no sin esfuerzo. La gente nos esperaba en la playa con expectación y nosotras éramos un volcán de emociones. Broche de oro para mucho tiempo de trabajo.

1/4

¡Un agradecimiento especial a nuestra afición insuperable!

1/2